Remedios caseros para el dengue y la dieta



Los síntomas del dengue

El síntoma de dengue: La mayoría de las veces, la fiebre del dengue se acompaña de un dolor agudo en los huesos y por eso este tipo de fiebre  también se llama fiebre de los huesos.

Cuando el paciente sufre de dengue, siente un dolor agudo en la frente en su lado interno de los ojos, en sus ojos y articulaciones. La pérdida del gusto y del apetito, la aparición de pequeñas manchas en el pecho, los vómitos y las náuseas son mas síntomas de esta fiebre.

El dengue también provoca hemorragias y el paciente se irrita por la luz y no puede descansar. Podrían repetirse ataques de esta fiebre, sobre todo después de las lluvias. 

El dengue hemorrágico puede provocar una hemorragia interna.

Los pacientes que sufren de hemorragias se enfrentan con un dolor de estómago agudo y continuo, piel amarillenta y pegajosa, manchas en las manos, los pies y la cara. Los pacientes sangran por la nariz, la boca o el ano y pueden llegar a quedar inconscientes a causa de esto.

Se reiteran los vómitos y el paciente no puede descansar y dormir, la boca se seca y siente una continua sed. El dengue hemorrágico es muy peligroso y puede conducir a la muerte del paciente. Y lo peor es que se parece muy bien a la fiebre normal.

¿Cómo se transmite el dengue

Esta fiebre es transmitida por los mosquitos infectados que viven en aguas estancadas, tarros, depósitos de agua, bidones, botellas, tanques y así sucesivamente. De hecho, los mosquitos hembra son los que transmiten la fiebre.

Remedios naturales caseros para el Dengue


El tratamiento establecido en función de los síntomas, y en casos de pacientes de alta temperatura pueden usarse toallas mojadas. Los médicos en función de la necesidad del paciente, pueden administrar antídotos.

Los analgésicos pueden aumentar la hemorragia no deben ser administrados al paciente. 

Más adelante, el médico debe controlar el equilibrio de agua en el cuerpo del paciente y debe controlar periódicamente la presión de la sangre del paciente.

remedios-caseros-dengueTratamientos de la fiebre del dengue


"Dhatura" es una versión ayurvédica de la "belladona" conocida. El uso de las hojas de esta planta pueden reducir los efectos de la fiebre del dengue.

Pero tenga en cuenta el hecho de que es muy importante no utilizar más de 2 decigramos porque esta planta puede conducir a síntomas malos negativos como la dilatación de las pupilas o sequedad de la boca.

El "zumo de naranja" es un gran enemigo de las fiebres. Aumenta la producción de orina, ayuda a la digestión, y promueve anticuerpos los pacientes se curan y recuperan más rápido.

"Hojas de papaya" sin cocinar, son de una gran ayuda en la fiebre del dengue, apretar para obtener una cucharada de jugo de cada hoja. Usted puede tomar 2 cucharadas sólo una vez al día. Debe tener en cuenta el hecho de que si va a cocinar, hervir o enjuaguar las hojas con agua caliente van a perder su fuerza.

Dieta para el Dengue, Consejos


Cuando usted sufre de dengue debe mantener una dieta. Se recomienda comer tostadas al horno, galletas con té. Beba té de hierbas con cardamomo, tusli, o utilizar otras hierbas que puedan reducir la fiebre del dengue.





No hay comentarios:

Publicar un comentario